martes, 20 de enero de 2015

Un cuadro para Noa

¿Os gusta Totoro? A nosotros nos encanta y ya lo echábamos de menos. Noa se ha levantado cantando la canción de Totoro.

Totoro duerme con ella, pero también decora la pared de su habitación.

A Noa le gustó muchísimo la bolsa de merienda para Violeta y pensé .... ¿Se podría adaptar y hacer un cuadro?. 

Las paredes de su cuarto estaban vacías y le pregunté "¿qué te parece si intento hacer un cuadro de Totoro para tu cuarto?" a lo que respondió: "Bieeeen! pero si puedes que esté también Mei."

Así, que me puse manos a la obra y ...... en el cuadro alguien ha descubierto a los Totoros, y no puede evitar seguirlos,

Puzzles de tela, patchwork, Totoro, Mi Vecino Totoro, Salón del Cómic, cuadros de patchwork, decoración patchwork,

Puzzles de tela, patchwork, Totoro, Mi Vecino Totoro, Salón del Cómic, cuadros de patchwork, decoración patchwork,
 
  .... la pequeña Mei!

Puzzles de tela, patchwork, Totoro, Mi Vecino Totoro, Salón del Cómic, cuadros de patchwork, decoración patchwork,

Aquí está el resultado: Un cuadro para Noa!

 Puzzles de tela, patchwork, Totoro, Mi Vecino Totoro, Salón del Cómic, cuadros de patchwork, decoración patchwork, decoración habitación niños, decoración infantil, decoración habitación infantil, cuadros para niños,

No hay comentarios :

Publicar un comentario