jueves, 10 de abril de 2014

Pinafore Dress

La ropa de niños me gusta que sea alegre, y busco telas coloridas, cómoda y ya para este tiempo y de cara al verano bien fresquita.

Llevaba tiempo buscando un patrón de este vestido sin encontrarlo y un día leo que Antonia del Blog  Cosotela, ha modificado el patrón del Pinafore Dress para convertirlo en una blusa con espalda cruzada, que lo veo más práctico e igual de fresquito para el verano. Así que me apunté al "Cosemos Juntas" que organizó.
Ella lo hace con una tela, pero no tenía ninguna tela que me gustara y fuera lo suficientemente grande para hacerlo, así que  he utilizado tres telas diferentes, el espíritu patchwork que no falte.

Cuando lo terminé y se lo enseñé a Noa le encantó, le gusta muchísimo y, como dice ella, lo ha hecho mi mamá". Las cosas hechas a mano tienen algo especial, tienen ilusión y  mucho cariño en cada puntada.

Este verano nuestras niñas van a ir bien guapas con sus blusas de espalda cruzada.


Pinafore dress, vestido verano, ropa infantil, ropa niña, patchwork, blusa verano, Cosotela,Pinafore dress, vestido verano, ropa infantil, ropa niña, patchwork, blusa verano, Cosotela,

Pinafore dress, vestido verano, ropa infantil, ropa niña, patchwork, blusa verano, Cosotela,





No hay comentarios :

Publicar un comentario